Sandra es una profesional y persona excepcional. El local está muy descuidado, con mala apariencia por lo deteriorado.
Limpio pero deteriorado
Manicure
Norma•about 2 years ago
Verified review
El centro esta limpio y ordenado. En cuanto a Lili es una muy buena profesional que explica muy bien en que consiste el tratamiento y los beneficios del mismo.