Manicura 💅 perfecta. Uñas de gel con francesa de 10 y Ana es muy profesional y meticulosa. La primera vez que fui me hizo la manicura Cristina y también fue estupenda. Sitio muy recomendable.
Treatment by ANA•Hard Gel Extensions & Overlays
Mónica•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Es la 2 vez que acudo al haber cambiado de dirección, la manicura muy bien hecha, sí que noté diferencia en la manera de realizar el gel entre una chica y otra y se echa en falta más gama de colores (sobre todo en tonos oscuros) . Volveré seguro 🙌
Treatment by ANA KARINA•Hard Gel Extensions & Overlays
Mónica•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Muy buena experiencia como siempre. Encantada con el resultado
Treatment by CRISTINA•Gel Nails Manicure
Kathy•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
Como siempre todo bien, las uñas me duran mas que en cualquier otro sitio!
Treatment by ANA•Manicure
Lucía•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
Como siempre puntual y las uñas me duran mucho las que en cualquier otro lugar