Desde que me hago las uñas con Isi no se me rompen nunca! a pesar de llevar ya varios meses con la semipermanente y sin descansar (cosa que antes era impensable)
Treatment by ANA•Gel Nails Pedicure
Laura•over 2 years ago
Verified review
Trato maravilloso y el acabado sublime!
Treatment by ANA•Gel Nails Manicure
LOLA•over 2 years ago
Verified review
Mi experiencia ha sido muy buena. La manicura está muy bien hecha.
Manicure
María•over 2 years ago
Verified review
Manicura y pedicura muy bien hechas en un lugar muy agradable.