Siempre es el lugar donde quiero estar por su profesionalidad, mimos , trato exquisito, risas… es el plan perfecto para todo momento.
Sales además de guapa con un buen rollo tremendo!
GRACIAS 🙏🏻
PedicureShow all…
Norma•almost 3 years ago
Verified review
10 LILI ES UNA GRAN PROFESIONAL, SUPER AMABLE . DEJA LAS UÑAS PERFECTAS. SIEMPRE UN 10 PARA ELLA
Gel Nails Pedicure
GEMA•almost 3 years ago
Verified review
Mal servicio. No me dejaron los pies como para haber pagado una pedicura de 45 euros. Seguía teniendo durezas y no me pusieron crema