En general, buena, hábil y servicial. Seguid mejorando! Gracias!
Manicure
Gloria•almost 3 years ago
Verified review
Perfecto como siempre.
Treatment by GABY•Gel Nails Pedicure
TERESA•almost 3 years ago
Verified review
Siempre repito porque no puedo estar más a gusto!!
Temía el momento lifting de pestañas porque me da mal rollo estar con los ojos cerrados … y Lili me lo hizo muy fácil con su cariño, dulzura, amabilidad y atención constante. Gracias mil!!
PedicureShow all…
Norma•almost 3 years ago
Verified review
Un privilegio cada tratamiento . Profesionalidad , trato personalizado en un ambiente muy agradable , me siento como en casa y salgo nueva . Los tratamientos me duran más de lo normal , para mí , importantísimo . Sin duda , muy recomendable.