El centro está algo viejuno. Le hace falta una mano de pintura y una renovación de la tapicería de las sillas. Da aspecto de poca higiene.
Las chicas un encanto y muy profesionales. El resultado me encantó.
Treatment by Mishell•Gel Nails Manicure
PALOMA•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Como siempre que voy, estupendo
Treatment by Mishell•Pedicure
Beatriz•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Pedicura ypategina en las manis
Treatment by Mishell•
Paraffin Wax TreatmentsShow all…
Anonymous•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Chicas agradabilisimas y profesionales. Ademas tanto la permanente como la normal dura mucho mas tiempo que en otros sitios. Ha sido todo un descubrimiento de sitio para mi