Llevo muchos años asistiendo y siempre he quedado muy contenta
Treatment by Mishell•Hard Gel Extensions & Overlays
Beatriz•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Es un centro al que voy desde sus comienzos, en la calle Montesa..Los motivos son:
El buen gusto en la decoración, cuidando hasta los más pequeños detalles para que todo esté en armonia
La limpieza en todo el conjunto, tanto en las zonas de manicura /pedicura, cómo en la cabina de belleza.
Los buenos productos que utilizan que son de lo más actual
Las buenas profesionales que te atienden y, por supuesto, la responsable de este centro. Srta. Laura
Para mi, es lo mejor y lo he recomendado a amigas