Muy profesionales y simpáticas.
Me ha gustado mucho el trato
Pedicure
Noelia Redondo G.•almost 3 years ago
Verified review
Es la primera vez que he ido y repetiré, muy bien el servicio, muchas gracias.
Manicure
Laura A.•almost 3 years ago
Verified review
Deberían estar disponibles en la web, a la hora de seleccionar, todas las opciones posibles para evitar sobrecostes p.e. manicura semipermanente completa incluyendo cutículas, quitar manicura de gel (cuando fue mi hija hace una semana tampoco estaba disponible, no sé ahora).. en ambos casos nos han cobrado un extra, seguramente con razón, pero deberían añadirse todos los tratamientos para evitar estos problemas.