Encantada con el servicio y la atención del personal
PedicureShow all…
Jenny H.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me encanta 🥰 como en casa desde luego, ambiente agradable y las chicas son todas profesionales y alegres que es importante 🙏🏼 y el trabajo pues de 10 👌🏻 os lo recomiendo al 100% 💕
Manicure
Gaby B.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Es la primera vez que voy y ya he dejado cita para el 14 de agosto , me ha encantado todo , el trato personal, el trabajo efectuado y también el consejo a la hora del color a elegir , un 10
Manicure
Paqui Z.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Molt atentes, amables, amb un tracte molt cordial. Molt bé 👏👏👏