He ido en varias ocasiones a cortarme el pelo aquí, siempre queso satisfecha. Este sábado fue la primera vez que he ido a peinarme para un evento y la verdad, doy la enhorabuena y las gracias a Sheila, por el trato y el resultado, Estoy encantada
Styled by sheila•Blow Dry
Esther•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Muy profesional, ofreciendo tratamientos y consejos que, desde un punto de vista de su negocio, no es la mejor opción, aunque sí para tu cabello, para el cliente.
Hair ColouringShow all…
Noelia•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente profesional, excelente persona.
Excelente equipo, excelentes instalaciones.
De lo mejor.
Experiencia de más de cinco estrellas.