Todo estupendo, muy amables y atentas en todo momento. Súper simpática y el salón es muy mono!
Styled by sheila•Hair Colouring
Ana•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Fui a cortar el pelo a mi hijo y la verdad es que me gustó mucho tanto el trato por parte de Macarena que fue muy amable y tuvo mucha paciencia con él como el salón en general, ya que el ambiente es muy tranquilo y eso también es de agradecer. Volveré seguro