Muy profesionales y gran conocimiento de la técnica, me aconsejaron sobre los tratamientos a seguir y estoy encantada con los resultados. Volveré sin duda
Teresa•over 8 years ago
Show venue reply...
La verdad es que fueron dos horas donde me trataron estupendamente y encima me lo pasé genial! Son muy divertidas y muy cercanas.
Ladies' HaircutsShow all…
Inmaculada•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Perfecto todo!! son las mejores!
Blow DryShow all…
lyz•over 8 years ago
Verified review
Te sientes como en casa, super profesionales, productos de primera calidad, siempre con una sonrisa. Mi chico tiene el pelo más largo casi que yo y los dos nos hacemos tratamientos de hidratacion y keratina, queda estupendo. He visto como tratan a los niños cuando van y son supercariñosas y pacientes. La esteticista te sabe aconsejar perfectamente... vamos que la recomiendo cien por cien.