fantástico trato y super profesionales ,el local cómodo y elegante y el personal encantador y divertido,he pasado una mañana genial y me han dejado perfecta para el evento q tengo,repetiré tanto por el buen trato ,la profesionalidad y la relación calidad-precio
PedicureShow all…
gemma•almost 9 years ago
Verified review
Show venue reply...
Todo genial
Sara•about 9 years ago
Show venue reply...
Quede encantadisima, con el trato y el resultado, el local es encantador y las dueñas también.
Blow DryShow all…
Myriam Nuñez•about 9 years ago
Verified review
Show venue reply...
Centro muy bonito y con buenos productos. La chica que me atendió fue encantadora. Servicio genial