La chica que me atendió super amable, el local es precioso y lo tienen súper bien cuidado. Además la variedad de colores es enorme.
Treatment by Susana•Gel Nails Manicure
Ana•almost 6 years ago
Verified review
Todo bien, el trato y el color genial. Pero el acabado no fue perfecto, hubo unas cuantas imperfecciones, y en las uñas con brilli-brilli el esmaltado no quedó uniforme, se quedaron algunas partes sin purpurina. Y además después de 5 días se me han caído pequeños trocitos de esmalte en dos uñas, y eso que fue el esmaltado semipermanente..
Gel Nails Manicure
Elena•almost 6 years ago
Verified review
Súper bien. El resultado ha sido genial. Sin duda repetiré!