Las chicas son muy agradables y atentas. No pongo la maxima puntuación porque en mi caso aunque la manicura me quedo bonita se me empezó a estropear al día siguiente. Entiendo que puede ser un caso puntual, pero era mi primera experiencia con ellas y es la referencia que tengo de momento.
Treatment by Susana•
ManicureShow all…
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Mi segunda visita para hacer manicura y pedicura semipermanente, el resultado impecable, el trato amabilisimo y todo en tiempo récord. Muy recomendable.