Fabiana fue muy dulce, pero los ingredientes no son los mejores, y no lavan el color para los tonos o una máscara, sentí que mi cabello estaba incómodo después, y fue una sensación desagradable la primera vez allí.
Styled by Fabiola•Ladies' Full Head Highlights
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Todo ha sido perfecto , os recomiendo mucho
Styled by Marta•
Ladies' HaircutsShow all…
Rosalba•over 3 years ago
Verified review
Es un gusto ir a cortarse el pelo a sarya. Las peluqueras son agradabilisimas y muy profesionales y con los niños tienen mucha mano