Es un gusto ir a cortarse el pelo a sarya. Las peluqueras son agradabilisimas y muy profesionales
Styled by María•Fringe Trim
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Te atienden a la hora concertada y trabajan muy bien
Styled by María•Men's Haircut
Luis•over 3 years ago
Verified review
Mechas
Styled by Fabiola•Ladies' Full Head Highlights
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Encantado con el trato y el resultado 🙂
Styled by Fabiola•Men's Haircut
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Como persona marta es muy simpática y agradable y es un placer tratar con ella. Como peluquera es una profesional top, se implica en entender tus necesidades y tu tipo de pelo y los resultados son excelentes.