Luigi ha sido encantador: con muy buena conversación, muy amable y me ha dado muy buenos consejos, cosa que se agradece mucho. La espera ha sido amena y tienen un detalle muy bueno que es la bebida que te ofrecen, que está fenomenal. Me ha encantado la experiencia y recomiendo esta peluquería. Yo volveré.
Styled by Estilista•
Ladies' HaircutsShow all…
María•over 2 years ago
Verified review
Me atendió Gabriela, muy amable y profesional. Muy recomendable!!