tratamiento excelente y el personal muy profesional, en concreto el chico que me hizo el tratamiento de keratina es un gran profesional. volveré seguro
Styled by E.Eddi•Ladies' Brazilian Blow Dry
Paola•over 2 years ago
Verified review
Buen corte , profesional me atendió bien.Lo único que el cepillo del pelo estaba con pelos de otros clientes.
Styled by E.Eddi•Blow Dry
Itziar•over 2 years ago
Verified review
Overall it was a good experience. The staff was super Kind. Both the guy behind the entrance desk and Gabriela who did my hands. Very professional