Perfect!
As a French girl living in Madrid, you really have to go there. Prices are very affordable, the staff is extremely friendly, and some of them speak English. I highly recommend it, I paid only 37€ for a treatment, haircut, and blow-dry.
Styled by Sanae•Ladies' Haircuts
Céleste•5 months ago
Verified review
Me da pena porque es la segunda vez que voy y la primera salí encantada,pero esta vez no me aconsejo bien de cómo debía tratar mi cabello después del tratamiento ,los consejos que me dio fueron contradictorios a lo que me dijeron anteriormente y fue bastante borde cuando es un tratamiento de varias horas y se hizo incómodo.Una pena porque tanto en el mostradror como la anterior chica que me toco siempre son encantadores
Styled by George•Ladies' Brazilian Blow Dry
Esther•5 months ago
Verified review
Henry es un pedazo de profesional y súper detallista
Styled by Estilista•Ladies' Root Colouring
Almudena•5 months ago
Verified review
Me gustó mucho y el precio está genial, sin duda repito