Muy buen trato como siempre, contenta con el resultado
Styled by Estilista•Ladies' Haircuts
Laura•5 months ago
Verified review
El trato y los resultados con Yessica fueron GENIALES, una maravilla de profesional!!! Pero hubo un momento sumamente incómodo con la recepcionista,que vino hablando muy mal a la peluquera con faltas de respeto mientras me atendía. Eso no me gustó nada,Yessica se mantuvo con educación y tratando de gestionar la situación lo mejor posible,pero la actitud de la recepcionista delante mía como clienta fue demente.
Styled by E.Eddi•
Ladies' HaircutsShow all…
Elisa•5 months ago
Verified review
Amables y profesionales, me tomaron el punto del color muy bien 😉
Styled by Yelis•Ladies' Root Colouring
mitoART•5 months ago
Verified review
Henry siempre me corta el pelo respetando lo que yo pido. Profesional y mejor persona