Todo perfecto como siempre. Color genial y trato agradable.
Styled by E.Eddi•Ladies' Root Colouring
Eva•9 months ago
Verified review
Experiencia muy buena!
Peinazo, me dejo super guapa! lo único, que para mi gusto, me dejaron el tinte mucho tiempo, pero bueno, no es algo preocupante, todo lo demás genial!
Styled by George•
Blow DryShow all…
LC•9 months ago
Verified review
Muy contenta con el resultado. Daniel ha sido muy agradable y la peluquería está muy bien. es ya la segunda vez que vengo y la recomiendo 100%
Styled by E. Luciel•Hair Styling and Updos
Inés•9 months ago
Verified review
Impuntualidad
No me cortaron el pelo
Me peinaron en 15 minutos y me cobraron un suplemento de 15€
Styled by E. Yuraima•Ladies' Haircuts
ANONIMO•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Genial con Daniel,el tratamiento me dejo el pelo increíble.