Genial con Daniel,el tratamiento me dejo el pelo increíble.
Styled by E. Luciel•
Ladies' Root ColouringShow all…
soraya•9 months ago
Verified review
Peluquería genial !últimamente gente nueva ,
Ladies' HaircutsShow all…
soraya•9 months ago
Verified review
Yo pagué de antemano corte y cepillado (22.75€). El trabajo de Yessica fue excelente, muy profesional y amable. Sin embargo, la cajera intentó cobrarme 10 € extra por el volumen de mi pelo, algo que no aparece en la web, app ni menú de precios, y me habló de forma poco respetuosa (“así lo hacemos aquí, no es mi problema”). Me sentí discriminada. Volvería por el buen servicio de las estilistas, pero deberían mejorar la atención en caja y la transparencia en precios para que no hayan confusiones.
Styled by E.Eddi•Ladies' Haircuts
María•9 months ago
Verified review
Yessica como siempre super amable y encantadora, hace su trabajo perfectamente:)