Buena experiencia en general. La profesional me aconsejó y explicó muy bien el proceso.
Styled by E.Eddi•Balayage
Ana•10 months ago
Verified review
He llevado una foto con el recogido que quería y Yessica me ha hecho algo completamente diferente, me hizo un recogido como para una señora de 60 años. Tuve que llegar a casa y lavarme el cabello y hacerme un peinado yo. Que experiencia tan mala