La manicura y la pedicura fueron perfectas. En cuanto al salón no estaba limpio, la mesa donde me hicieron la manicura estaba sin barrer ni limpiar de la persona anterior y me generó malestar. El sillón donde después me hicieron la pedicura me sentaron según se levantó la persona que había antes sin desinfectar ni nada. Por último, hice la reserva por la web y al parecer da las horas mal y tuve que esperar unos 15 minutos. Volvería por las chicas pero no por el salón.
PedicureShow all…
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Muy buen ambiente, ire cada vez que se me sea posible 😍
PedicureShow all…
Adriana•almost 6 years ago
Verified review
Genial!
PedicureShow all…
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Un centro muy limpio, Juli una chica súper atenta,meticulosa, respetuosa y amable.