Sigo yendo aunque me he mudado y me pilla más lejos. Siempre pido cita con una de las chicas, está vez no tenía hora y la cogí sin especificar con quién. Tres chicas pasaron por mis manos, esto me dio sensación de que otras clientas eran más importantes que yo y la chica que finalmente se puso conmigo era más principiante, en lugar de estar 40min estuve 1h y 15min. El resultado final fue bueno. La próxima vez me aseguraré de pedir cita con mi manicurista!
Gel Nails Manicure
Rosi•almost 6 years ago
Verified review
Siempre genial
Hard Gel Extensions & OverlaysShow all…
VICTORIA•almost 6 years ago
Verified review
. G
Pedicure
VIVI•almost 6 years ago
Verified review
Son grandes profesionales y Tatiana aparte de ser muy buena es un encanto!
Pedicure
AMANDA•almost 6 years ago
Verified review
De las mejores pedicuras que me han realizado. Beatriz estuvo atenta a las necesidades de mis uñas y pintó muy cuidadosamente. Seguro que volveré