Como siempre, una experiencia única y relajante. Cada vez que me hago la manicura aquí me siento una reina. Además, ofrecen diseños interesantes y muchísimos acabados. La iluminación y las sillas son de lo más agradable.
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Una manicura perfecta!!! Todo super profesional y trato muy agradable, volveré seguro!!!
Manicura
Alba•hace más de 7 años
Reseña verificada
Siempre manicura perfecta!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Manicura semi-permanente perfecta. Trabajo muy meticuloso y delicado para un resultado inmejorable. Trato excelente.