Estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Trato muy bueno. El diseño lo hace a ojo, es decir, no va dibujando la ceja correcta usando regla y lápiz (así pensaba que iba a ser). La depila directamente dándole la forma correspondiente.
Diseño y tinte de cejas
Fiorella•hace más de 7 años
Reseña verificada
Excelente. Muy buen trato y ambos tratamientos impecables, repetiré sin duda.
ManicuraMostrar todos...
Tamara Perez•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me encanta como hacen las manicuras y pedicuras. Hoy he probado por primera vez un tratamiento facial y estoy fascinada. La gente que trabaja aquí es profesional y sabe lo que hace. Me encanta este lugar.