Everything was perfect! thank you for the beautiful nails 🤍
Manicura semipermanente
Alicija•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre, ambiente muy agradable
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Oriana •hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo fue muy bien, me encantan los colores disponibles de esmalte.
Pedicura semipermanente
Elizabeth•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta hacerme las cejas en Blossom Beauty, porque las chicas trabajan de manera muy atenta y el resultado queda natural y elegante, muy preciso y bonito.