Siempre 10/10! Su método es único y la manicura te dura mucho tiempo. Amo este salón!
Manicura semipermanente
Camila•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mi sitio de confianza para tratamientos faciales y diseño de cejas, son muy profesionales y encantadoras!
Peeling facial
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre estoy encantada con los servicios recibidos en este centro. Gran calidad de trabajo de parte de las profesionales. El lugar bonito y agradable también!