A Tu Aire

Castillo de Belmonte, 2, Las Rozas, 28232 Madrid
4,5
28 opiniones
Castillo de Belmonte, 2, Las Rozas, 28232 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,5
28 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Relajante!
Anónimo
hace 11 días
Fátima
hace un mes
Recomendable al 100%. Excelentes profesionales. Respecto al trato del personal y el precio, inmejorable. Ha sido un acierto descubrirla, ¡ volveré seguro !
Noelia
hace un mes
Pues despues de haber probado alguna otra clínica para la depilación láser, por recomendaciones de conocidos conocí A Tu Aire, y llame para informarme. La verdad es que ya solo con hablar con la persona que me atendió me transmitió buenas sensaciones, ella me lo explicó todo genial y no me dejo ninguna duda. Asi que fui a la clínica a probar. Y me encontré con un centro que me llamo la atención, su decoración, su ambiente... La persona que me atendió fue super agradable, hablando en todo momento conmigo, preguntándome que tal, y en mi caso, que me hago la láser en todo el cuerpo, siempre salía de la habitacion cuando me desvestía, y en los momentos que ella tenía que salir para ir a por algo, siempre dejaba la puerta bien cerrada. Ya qie en otros sitios la dejaban abierta de par en par y estabas a la vista de otros clientes, y a mi qie soy un chico muy vergonzoso, pues no me gustaba. Asi que genial la verdad, se preocupaban mucho por ti en todos los aspectos, preguntandote todo el rato si te dolía, si estaba bien... Aparte de que el láser que tienen no duele en absoluto, yo me quedé impresionado, porque habia probado otros dos y lo había pasado mal, pero con este, la verdad ni notas que te lo están haciendo. La verdad que en general estoy muy agusto. Solo decir que voy desde Collado Villalba hasta las Rozas solo para ir a esta clínica, habiendo mas de 5 sitios en mi pueblo...
Nacho
hace un mes
Un sitio muy agradable, un ambiente estupendo y un trato muy bueno.
María
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

A Tu Aire
Castillo de Belmonte, 2
Las Rozas
28232 Madrid

La cultura del bienestar encuentra cobijo en Las Rozas, Madrid, en el centro de estética A tu aire. Sus masajes corporales, su aparatología de última generación, sus tratamientos de fotorejuvenecimieto, maderoterapia o presoterapia (entre otros), convierten a este salón en un santuario de belleza. Nada más adentrarte en este centro de belleza, podrás respirar la profesionalidad que emana de cada uno de sus rincones. Su equipo de profesionales te recibirá brindándote un trato cercano y totalmente personalizado que te ayudará a elegir los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. En A tu aire encontrarás el impulso necesario para volver a descubrir la belleza que siempre has sido. No te arrepentirás.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca