Siempre es un lujo poder tratarse con ellas , delicadeza, buen trato y profesionalidad, sin duda un espacio para relajarse y salir de allí mejorada .
ManicuraMostrar todos...
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre que vengo a este centro, me quedo satisfecha de saber que estoy en manos de una profesional de los pies a la cabeza. Laura te explica los procesos y está pendiente constantemente de que te sientas a gusto.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación láser
Barbara•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy buena profesional. Realiza los trabajos con mucho gusto y delicadeza.
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Lorena Labella G.•hace 7 meses
Reseña verificada
En tratamiento es fácil, cómodo, efectivo...y Laura magnífica profesional.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos lipo