Todo de 10, pero lo mejor el trato de Laura y Rachel.
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Raquel•hace 7 meses
Reseña verificada
Laura es un encanto, el centro super acogedor. Todo genial 😊
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial
Laura Moreno B.•hace 7 meses
Reseña verificada
El tratamiento con exosomas me ha dejado muy buen aspecto en la cara y el ambiente tan relajado hace que salgas flotando y sin ganas de volver a la realidad
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales