Super recomendable, Laura!
Unas manos maravillosas, si quieres regalarte un ratito de bienestar , es el sitio ideal!
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial
Bea•hace 8 meses
Reseña verificada
Me ha encantado el trato, tanto Rachel como Laura son unas grandísimas personas
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Laura es una maravilla de chica que te transmite paz, tranquilidad y amabilidad. Raquel es una chica muy amable y risueña. En el local se respira en general tan buen ambiente que traspasas la puerta y te transportas a un remanso de paz. Me encanta ir aunque ahora pueda menos.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Sabrina•hace 8 meses
Reseña verificada
Me encantó la atención y el resultado del tratamiento
VOLVERE
Tratamiento realizado por Laura •Limpieza facial profunda
Maria Isabel•hace 8 meses
Reseña verificada
¡Mi tratamiento Hydrafacial con Laura fue espectacular! Como siempre, súper recomendable. ¡Gracias por tu excelente trabajo!
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial