Me gusta mucho como trabaja Raquel, me deja unas uñas muy bonitas.
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Carmen V.•hace 9 meses
Reseña verificada
Trabajan muy bien y muy buen ambiente
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Ana Rodríguez F.•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Saray Pla G.•hace 9 meses
Reseña verificada
Mi sitio de confianza
Manicura
Mili•hace 9 meses
Reseña verificada
Laura es una profesional de los pies a la cabeza, pero también un ser humano maravilloso. Busqué un ratito de relajación el dia de mi cumpleaños y no solo salí maravillada despues de los tratamientos, si no que salí feliz tras el trato tan cercano, empático y cariñoso que recibí. Estoy deseando volver al centro a seguir explorando tratamientos pronto y poder disfrutar de la profesionalidad de Laura otra vez.
Tratamiento realizado por Laura •Drenaje linfático