Son muy buenas profesionales, cariñosas y amables y eso es importante
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial
Ana Rodríguez F.•hace 9 meses
Reseña verificada
Maravillosa como siempre! Reservo mis citas de dos en dos para no quedarme sin ellas
Tratamiento realizado por Lydia •
ManicuraMostrar todos...
Nancy•hace 9 meses
Reseña verificada
El centro es precioso y Laura una profesional excelente. Recomendable 100%
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Blanca•hace 10 meses
Reseña verificada
Excepcional
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Saray Pla G.•hace 10 meses
Reseña verificada
Cuando entras a Laura Flores Belleza y Bienestar te envuelves de una energía que te inunda y hace que disfrutes del tratamiento. Tanto Laura como sus compañeras son MARAVILLOSAS, excelentes como profesionales y mas como personas. Gracias por poder disfrutar de estos momentos y si encima es para salir mas bella y relajada, mucho mejor🥰