Desde que entré por la puerta el trato fue de 10 con todo el equipo, el local es precioso y el tratamiento fue espectacular!! Pronto repetiré, además las chicas supieron asesorarme súper bien!!
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial
Gabriela C.•hace 10 meses
Reseña verificada
Genial , Laura es super profesional
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Claudia•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre genial
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo