El centro es espectacular. Muy acogedor y relajante. Ana, quien me ha realizando la radiofrecuencia es maravillosa. Muy agradable y simpática además de tener unas manos geniales. Gracias por todo ! Laura nos veremos mucho! ❤️
Tratamiento realizado por Ana •Radiofrecuencia facial
Elsa•hace 16 días
Reseña verificada
Es mi segunda vez. Hay una nueva clienta fija ❤️
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Susana M.•hace 17 días
Reseña verificada
Muchas gracias Ana por un tratamiento facial muy relajante y que me han dejado la piel muy hidratada. Justo lo que necesitaba.
Vuelvo de todas formas a probar otros tratamientos con Ana!
Tratamiento realizado por Ana •Hidratación facial
Maria•hace 17 días
Reseña verificada
Todas son unas profesionales y súper amables
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente