Ana me hizo la hidrofacial y no puedo estar más encantada. Son increíbles, su profesionalidad,su trato, su cercanía.. Cuidan absolutamente cada detalle. Para mí Abanibi es hogar, es refugio, es mi templo del cuidado donde elijo cuidarme
Hidratación facialMostrar todos...
Blanca T.•hace 20 días
Reseña verificada
Una experiencia recomendable 200%.
Para repetir sin duda
PedicuraMostrar todos...
Ana•hace 22 días
Reseña verificada
Ana es genial. Cualquier tratamiento con ella es recargar batería 🙏🏽
Tratamiento realizado por Ana •Maderoterapia
Alejandra•hace 23 días
Reseña verificada
Un placer ir como siempre, gracias
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura semipermanente