Mi hija y yo hicimos la pedicura y nos quedamos muy contentas con el resultado. Raquel es una super profesional y cuida de casa detalle para que las uñas y los pies salgan perfectos. Todo con mucha amabilidad. Gracias!
Tratamiento realizado por Lydia •
PedicuraMostrar todos...
Patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Raquel super amable y muy profesional, como siempre me ha encantado ir al centro de estética Laura Flores es un placer estar allí , trato de 10 , profesionalidad de 10 …
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura semipermanente
Natalia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El salón de Laura es mucho más que un lugar de belleza: es un templo de bienestar. Desde que entras, sientes paz, mimo y profesionalidad. No solo embellece, también armoniza cuerpo y alma. Un espacio donde te transformas y sales con el brillo que mereces. Una experiencia que toda persona debería vivir!!!✨🦋🌸
Tratamiento realizado por Laura •Limpieza facial profunda
Yanhara•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Sin duda alguna el mejor sitio que he visitado en mucho tiempo desde el servicio que Laura te ofrece como el ambiente del lugar , la paz y tranquilidad que te transmite en cada tratamiento , la higiene que para mí es super importante ¡ TODO ! Recomendable 100%.
Tratamiento realizado por Laura •Peeling facial
Alicia S.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Hacerte cualquier tratamiento con Laura te asegura salir con energías renovadas tanto por fuera como por dentro