Genial , voy a repetir. He salido con unas piernas nuevas.
Tratamiento realizado por Laura •Maderoterapia
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto como siempre con Laura !!
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial
Lidia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Manos mágicas 🥰🥰🥰
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Conocí el centro de Laura porque mis amigas me regalaron un masaje relajante por mi cumpleaños. Y sólo puedo decir que todo fue perfecto, además Laura es muy profesional y una persona que transmite una paz y tranquilidad....Me encantó y volveré pronto.
Tratamiento realizado por Laura •Masaje relajante
Yolanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Laura es estupenda y todos sus servicios son inmejorables. GRACIAS
Hemos ido a su centro para hacernos la cera corporal.