Súper cariñosa y agradable, volveré muy pronto seguro
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura semipermanente
Noa•hace 23 días
Reseña verificada
Siempre un placer ir a ver a Laura y su equipo
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Eva María Z.•hace 24 días
Reseña verificada
Trabajo súper profesional y resultado magnífico.
Sin duda , el mejor centro de alhaurin de la torre!
Tratamiento realizado por Laura •Lifting de pestañas
Patricia Pastor Aranda•hace 26 días
Reseña verificada
Es la primera vez que acudo al centro para hacerme una pedicura y he salido encantada con el trato, el ambiente que te invita a relajarte y desconectar. Será la primera de muchas. Gracias y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis
Tratamiento realizado por Lydia •Pedicura
Marta•hace 28 días
Reseña verificada
Trabajo perfecto realizado por el equipo de Laura flores.
Sin duda, mi centro de belleza de confianza .
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura semipermanente