Acuaries

5,0
21 opiniones
C. de Francisco Santos, 2, 1º, Salamanca, 28028 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 19:00

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Médico y Dental

Valoraciones del salón

5,0
21 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Como siempre genial!!! Llame por una urgencia el día anterior e hicieron lo imposible por sacar un huequito. Gracias chocas!
Profesionalidad total. Me hice fotos del antes y del después y los resultados fueron sorprendentes. Los productos que utiliza son de primera calidad. Trato cercano y amable, pero muy respetuoso.
Una maravilla el tratamiento de estetica recibido. Les conocía porque también tienen servicio de maquillaje y peluquería y lo utilicé hace tiempo, así que, una gozada poder tener todos los servicios en un mismo centro: peluquería, maquillaje y estética. Repetiré seguro!
Estoy encantada con mi tratamiento facial realizado en el centro Acuaries. A destacar la calidad de los servicios ,la profesionalidad y el buen trato . La verdad que cuando encuentras un sitio con profesionales con tanta simpatia, eficientes y tratamientos que de verdad valen la pena, repites sin dudarlo. Tanto Maika que lleva la parte estética como Yolanda que lleva la parte de peluquería son un autentico amor. Lo recomiendo 100%
Maika es una gran profesional, se nota que sabe lo que hace y lo mejor de todo, siempre con una sonrisa en la cara. No tengo duda, cuando lo vuelva a necesitar repetiré sesión con Maika.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Médico y Dental

Sobre

Acuaries
C. de Francisco Santos, 2, 1º, Salamanca, 28028 Madrid, España

Acuaries es un centro de estética y depilación ubicado en la zona de La Guindalera. Aquí podrás disfrutar de un amplio catálogo de servicios de depilación en cera y láser, tratamientos faciales y corporales, manicura y más. Un espacio de cuidado donde puedes tratar tu belleza y bienestar como te mereces. ¡No dudes en reservar y probarlo por ti misma!

Transporte público más cercano:

Nada más cruzar la calle tienes la parada de autobús Avenida De Los Toreros, de la línea 74. Si lo prefieres, a 4 minutos a pie tienes la parada de metro Ventas, de las líneas 2 y 5.

El equipo:

Carmen es la encargada de que todo salgo como esperas. Su dedicación y saber hacer harán que tú solo tengas que preocuparte en relajarte y disfrutar de cada experiencia.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: relajado, moderno, acogedor
  • Se especializa en: tratamientos faciales y maquillaje
  • Marcas y productos utilizados: Casmara, Victoria Vynn, OPI
LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0013:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca