ME ENCANTA HACERME DE TODO CON ELLAS, SON UNAS PROFESIONALES Y ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS SUPER CONTENTA CON MAYKA.
Tratamiento realizado por Carmen Cerralbo Villena
Nuria Luque A.•hace 11 meses
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y sin duda volveré. Carmen no solo me ha parecido muy buena profesional sino también muy agradable como persona. No noté molestia alguna con la cera que empleó.