Excelente experiencia como siempre. El color quedó vibrante y natural, justo como lo quería, y el peinado duró tambien todo el día siguiente con un acabado profesional. El trato fue cercano y cuidadoso. Sin duda, los mejores!
Realizado por MARIA JOSE •
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Alice•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Buen trabajo de depilación
Monica Rodriguez•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Amalia es una profesional. Es muy atenta, simpática y se preocupa por entender tus necesidades y que te encuentres bien en cada momento. Difícil encontrar una persona así. Lo recomiendo!
Tratamiento realizado por AMALIA •Pedicura semipermanente
Asuncion•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Balbino es un gran profesional, y peina con mucho estilo. Las ondas maravillosas!! Quedaron genial!
Realizado por BALBINO •Lavado y peinado
Leticia•hace 2 meses
Reseña verificada
Mi pelo renace cada vez que voy a este centro, entienden mis gustos y miman mi cabello y a mi. Alba es mi peluquera favorita. Helena no se queda atrás