Maria Jose me ha dejado el peinado de tal manera que me ha durado mucho más de lo normal. Repetiré seguro.
Realizado por MARIA JOSE •Lavado y peinado
Beatriz•hace 2 meses
Reseña verificada
Excelente experiencia en la peluquería. El color quedó perfecto, muy natural y brillante. El lavado fue relajante y el peinado impecable. Atención profesional y cercana. Muy buena relación calidad-precio. Gracias Maria José
Realizado por MARIA JOSE •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Alice•hace 2 meses
Reseña verificada
Excelente experiencia con Alba. El color quedó perfecto, muy natural y brillante. El lavado fue relajante y el peinado impecable. Atención profesional y cercana. Muy buena relación calidad-precio.
Realizado por ALBA ENCARGADA •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Alice Grecu•hace 2 meses
Reseña verificada
Excelente peluquería y Balbino es un gran profesional. Gracias. Altamente recomendable y siempre tiene una palabra amable.