Muy buen trato al llegar y después en mi peinado. Volveré!
Realizado por BALBINO •Lavado y peinado
Mar•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato perfecto puntualidad total. Muy recomendable
Realizado por MIGUEL (BARBERO) •Corte de pelo hombre
Salvador•hace 6 meses
Reseña verificada
La recepcionista maleducada. La peluquera le pasó el corte a otro, que estuvo 10 minutos atendiendo a una persona que venía a preguntar por una crema. Trato penoso