No puedo quejarme del peinado, pero los precios aplicados sin previo aviso por largo adicional o tratamientos no pedidos, exagerado. Debería comentarse antes.
Realizado por LETICIA ENCARGADA •Lavado y peinado
A.DA•hace 6 meses
Reseña verificada
Leticia fantástica profesional y siempre amable y pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. La mejor peluquería de Madrid. Gracias!
Realizado por LETICIA ENCARGADA •Lavado y peinado
eva•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato muy agradable , puntualidad y trabajo profesional
Realizado por ALBA ENCARGADA •
Lavado y peinadoMostrar todos...
María Jesús Llorente Alonso•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre increíble la experiencia en esta peluquería
Realizado por BALBINO •Corte de pelo
Vicen•hace 6 meses
Reseña verificada
Si quieres tener una fantástica experiencia con un excelente profesional de la peluquería elige este lugar.