Es un salón donde voy desde hace 16 años y nunca he tenido problemas con el personal ni con el tratamiento que a veces me han indicado más adecuado para mi
Tratamiento realizado por Jessica •
Tratamiento corporalMostrar todos...
Gloria S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Rápido y muy bien hecho. Servicio agradable
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación con cera mujer
Teresa•hace casi 3 años
Reseña verificada
Atención inmejorable. Espacio muy agradable y muy limpio. Muy buena técnica de depilación.
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación con cera mujer
Noelia á.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre muy muy bien atendida! Ya llevo yendo al centro varios años y siempre me encanta
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación con cera mujer
Alejandra•hace casi 3 años
Reseña verificada
Hoy he estado en la peluquería y el trato de Lourdes ha sido de 100%como siempre que me ha tocado con ella ,es un gran equipo y se nota que hay compañerismo