En la Peluqueria hay un grupo de excelentes profesionales Ana la encargada,Miguel ,Lourdes y Maite;saben como tratarme el cabello tanto con los productos indicados como luego los resultados obtenidos
Tratamiento realizado por Jessica •Tratamientos faciales
Gloria S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fantástico y profesionales
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación láser
Susana F.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Atención exquisita y profesionalidad excelente
Tratamiento realizado por Rosa •Depilación con cera mujer
María Dolores A.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Hace muchos años que tengo una estéticista de confianza del centro. Una amiga y una excelente consejera y profesional. El tiempo ha corroborado la confianza. Recomiendo el centro por la excelente cordialidad de las personas que allí trabajan, la calidad de sus productos y sobre todo su honradez y buen saber hacer.
Tratamiento realizado por Jessica •Tratamientos faciales
Montserrat E.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Maravilloso el trato tanto de Gema como de Jésica,un lugar de confianza y con mucha profesionalidad.